ALCALDE DE SANTA MARÍA ENTREGA MODERNAS COMPUTADORAS A 04 INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS.


 Cada kit contiene 14 computadoras con procesador Intel Core i5, 02 impresoras láser y 01 impresora multifuncional.

Cumpliendo con el compromiso asumido a la comunidad estudiantil, el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero hizo entrega de modernas computadoras e impresoras a las instituciones educativas públicas: N° 20871 El Paraíso y N° 20374 San Bartolomé. Continuando en la próximas horas en la I.E N° 20346 de San Lorenzo y el lunes 25 de marzo en la I.E. N° 20341 María Teresa de Calcuta de Chonta. 

Los kits de informática entregados a cada plantel, comprende 14 computadores Core i5, con memoria Ram de 4 gb, disco duro de 01 terabyte de almacenamiento, además con sus respectivos módulos de melamina, accesorios multimedia y dos impresoras láser HP y una multifuncional con inyección de tinta Epson.

Los docentes, padres de familia y alumnos agradecieron al alcalde Juan Carlos García, por invertir en la educación, que permitirá a los estudiantes capacitarse en el uso de la tecnología al igual que una institución educativa privada. 
A su turno, la autoridad edil expresó que: “Estamos avanzando, no sólo en infraestructura; sino, en educación, es así que estamos cumpliendo con el compromiso que asumimos hace algunos meses, con entregar las computadoras que van a ser de mucha utilidad en la formación de los más de los escolares”.

Asimismo, García Romero, hizo un llamado a los representantes de la I.E 20374 de San Bartolomé, para continuar con las coordinaciones y buscar el financiamiento para la construcción de nuevos ambientes.

Comentarios