ALA-HUAURA REALIZARA LIMPIEZA DE LA PLAYA DE CARQUÍN COMO PARTE DE ACTIVIDADES PRO EL "MES DEL AGUA"

Continuando con el cronograma  de actividades programadas por el "Mes del Agua" , la Administración Local del Agua- Huaura, comprometida  con  el cuidado del ecosistema, realizara  una  limpieza en la playa de  Carquín, actividad  que se realizara  con la participación de la Oficina de Salud Ambiental del Hospital Regional de Huacho, el apoyo de  la  Municipalidad Provincial de Huaura y la  Municipalidad Distrital de Carquín.

Esta actividad se llevara a acabo este Sábado 16 desde las 9 de la mañana y culminara  a las  12 del mediodía, teniendo como punto de concentración la oficina de la Municipalidad Distrital de Carquín.

Como es de conocimiento publico la  playa de Carquín es una de las  mas  contaminadas  de la  zona  , motivo pro el cual ALA-HUAURA ha asumido el reto de llevar a  cabo la limpieza de su litoral .

Un promedio de 50 personas  participaran de  esta limpieza en al cual se utilizara cargadores frontales ,volquetes y maquinaria pesada debido a la gran cantidad de basura y deshechos que se encuentran contaminado esta playa.


Comentarios