MAÑANA ALCALDE DE HUALMAY INAUGURA MAÑANA LA OBRA DE ASFALTADO Y CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS EN LA CALLE MATEO PUMACAHUA



El alcalde de Hualmay sigue transformando su distrito. El burgomaestre Eddie Jara Salazar estará inaugurando mañana viernes 01 de marzo a partir de las 4 de la tarde la obra de asfaltado, construcción de veredas y sardineles en la calle Mateo Pumacahua.

Esta importante obra de pavimentado se hizo realidad con un presupuesto ascendente a los 720 mil soles en el tramo comprendido desde la Av. Domingo Mandamiento Sipán hasta la calle San Martín de Porres en una extensión de 580 metros lineales. El plazo que tuvo la institución edilicia para desarrollar este trabajo fue de 90 días calendario.

Al igual que las diferentes avenidas que fueron asfaltadas y embellecidas por la actual gestión municipal, la calle Mateo Pumacahua también ha sido modernizada y luce ahora un nuevo rostro gracias al trabajo conjunto que vienen realizando las autoridades municipales y los vecinos de esta localidad.

En este mismo lugar el municipio de Hualmay ejecutó hace algunas semanas los trabajos de renovación de las tuberías de agua potable y alcantarillado con un presupuesto ascendente a los 93 mil nuevos soles en el tramo comprendido desde la calle Antonio Raymondi hasta el jirón San Martín de Porres. Cabe indicar que las redes anteriores de agua y desagüe tenían una antigüedad de más de 30 años.

Comentarios