LUIS FERNANDO RUIDIAS VALDIVIEZO FUE DESIGNADO COMO DIRECTOR DE UGEL

· El flamante designado director de la UGEL Nº 09, se comprometió a mejorar la Educación en la provincia de Huaura.

El Profesor Ricardo Dolorier Urbano, director regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), designó mediante Resolución Directoral Regional Nº 0262-2013, de fecha 15 de Febrero, al licenciado Luis Fernando Ruidias Valdiviezo, como nuevo director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Nº 09-Huaura.

El titular de la UGEL agradeció la confianza que le brinda el Presidente del gobierno Regional de Lima Sr. Javier Alvarado Gonzales del Valle, comprometiéndose con las autoridades de la región y en especial de la provincia de Huaura a cumplir con los objetivos trazados en bien de la Educación. El actual director de la UGEL Nº 09, es Licenciado en Educación, especialidad de Lengua y Literatura.

Hasta la sede de esta institución se trasladó una comitiva presidida por el Dr. Daniel Córdova Paucar, director de Asesoría Jurídica de la DRELP, CPC. Ambener Teodoro Inocente, Administrador de la DRELP y la Ing. Silvia Nicho Suarez Adm de Personal de la DRELP quienes realizaron el cambio correspondiente agradeciendo el trabajo realizado por la Lic. Miriam Rosa Watanabe Alva, quien se desempeñó por más de un año como directora de esta UGEL.

La misión de las autoridades educativas de la Región y del presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, es mejorar la calidad educativa de nuestra jurisdicción, compromiso que asumió la nueva autoridad educativa de la provincia de Huaura.

Comentarios