IDENTIFICAN A DOS SUJETOS QUE VIOLARON A JOVEN EN MANZANARES


El juzgado de Huaura ha ordenado la ubicación y captura de dos sujetos, quienes el pasado 02 de febrero ultrajaron sexualmente a una joven madre de familia en Manzanares, en el cono sur de Huacho.
Se trata de los individuos conocidos con los alias de «Jango» y «José», quienes han sido sindicados por dos testigos, quienes el día en que se produjo el ultraje, vieron cómo éstos sujetos se llevaban a su víctima.

Los hechos sucedieron el día 2 de febrero del presente, al promediar las 3 de la madrugada en la cuarta etapa de Manzanares, cuando un grupo de aproximadamente diez pandilleros violaron a la la joven madre de familia de iniciales L.J.S.V. de 19 años, natural de Lima y quien hace dos meses atrás había dado a luz.

La víctima salió de una reunión por que habia discutido con su esposo y dijo que se hiba a Lima, pero cuando se aprestaba a tomar una mototaxi, los delincuentes que lo habían estado observando desde una esquina, la comienzan a jalar a la chica y la introducen a una casa abandonada de ladrillo y comienza a violarla; en algún momento la mujer puso resistencia y fue golpeada salvajemente en todo el cuerpo.

Después de sucedido el hecho, la chica puso la denuncia en la comisaria de Huacho.
El caso es investigado por el Fiscal Cristhian Manrique, quien pudo ubicar a dos testigos claves, quienes el dia del ataque a la muchacha pudieron identificar a dos de los presuntos violadores conocido con los apelativos de «Jose» y «Jango», por ello es que solicitó su detención al Juzgado de Investigación 

Preparatoria de Emergencia a cargo de la Dra. Luz Espejo Calizaya, quien aceptó la solicitud y ha ordenado la detención de los dos sujetos.

El documento con la orden de captura ya ha sido derivado la semana pasada a la policia nacional de Huacho, pero hasta el momento no hay resultados, pese a que se sabe donde viven los acusados.
Con la detención de estos dos sujetos es muy probable que se de con la identidad de los demás buitres que ultrajaron a la joven mujer.

FUENTE: DIARIO ECOS

Comentarios