EXCLUSIVA TIENDA "AMÉRICA MODAS " CELEBRÓ ANIVERSARIO


El primer aniversario de  “ América Modas Boutique”,se vivió a lo grande  en el frontis  de esta  exclusiva  tienda  de  ropa y accesorios para la mujer de hoy ubicada  en el Centro Comercial Plaza del Sol.

La recepción estuvo a cargo de la  exitosa  empresaria  Gladis  Fernández, que se mostró feliz por la acogida y el cariño de sus clientes, amigos y público en general que  asistió a este evento y quedo impresionado por los productos que  se ofrecen.

Un vistoso desfile en pasarela donde se mostraron las  últimas tendencias de la moda, encargadas de la  muestra fueron las  modelos Andrea Arana, Luisiana 

 Cardenas ,Mariangela Pezzini y Zaraí Peña Castro y la presencia como invitada la  Miss Huacho maryori Bidegaray. Además de la premiación a la  mejor cliente de “America  Modas Boutique”.

La tienda “ América  Modas Boutique” ha  elegido Huacho como destino por considerarlo un mercado apropiado  para el desarrollo de sus ventas que  han sido muy buenas según indico la exitosa empresaria, que ha apostado por invertir en nuestra  ciudad.

El éxito es tan visible de esta exclusiva tienda que un personaje mediático que se encontraba de pasada  como es Andy V ex pareja  de la famosa cantante Lucia De La Cruz se animo a  ser parte de la celebración con sus jocosas ocurrencias .


 



Comentarios