BARRANCA: ASESINAN MOTO TAXISTA MIENTRAS VEÍA PARTIDO

Por: Carlos Carhuachín H.
Un mototaxista fue asesinado a balazos ayer en horas de la tarde en las inmediaciones de la loza deportiva El Olivar, cerca del ex depósito de Pepsicola, ubicado en el centro poblado El Socavaya de la localidad de Barranca.
La víctima fue identificada como Ricardo Márquez Espinoza (26) , quien recibió cuatro disparos cuando se encontraba sentado en las tribunas de la canchita de fulbito, observando el encuentro que disputaban un grupo de motataxistas, él tenía el dinero de las apuestas de los equipos.
Cuando Ricardo Márquez Espinoza se encontraba distraído siguiendo las incidencias del encuentro deportivo, sorpresivamente se apersonaron tres sujetos quienes sacaron a relucir sus armas de fuego disparando contra su victima, quien tras los impactos cayó en las gradas en medio de abundante charco de sangre.
Uno de los proyectiles impactó contra otra persona identificada como Jaime Flores Florentino (34), quioen se encontraba cerca a Ricardo Márquez. Al escuchar los disparo los jugadores escaparon despavoridos de la escena.
Registrado el ataque, los vecinos del sector llamaron al personal policial de Barranca quienes llegaron y trasladaron a los heridos, pero lamentablemente ya, Ricardo Marquez había falleció en el trayecto; porr orden del fiscal de turno la víctima mortal fue internada en la la morgue del hospital de Barranca.
A la escena del crimen arribaron peritos de criminalística de Barranca, quienes determinaron que de los proyectiles disparados, tres de ellos impactaron en el cuerpo y uno en el rostro de Ricardo Marquez.
Testigos del homicidio aseguran que los asesinos llegaron a bordo de una motataxi de color azul sin placa de rodaje y sin numero de empadronamiento.
La Policía no descarta que se trate de un nuevo ajuste de cuentas.

Comentarios