“AMÉRICA MODAS BOUTIQUE” CELEBRA ANIVERSARIO JUNTO A LAS MUJERES EXITOSAS DE LA REGIÓN LIMA


La mujer emprendedora y exitosa ahora ya tiene un lugar especial donde vestir, hace casi un año aproximadamente abrió sus puertas “ América Modas Boutique” ,una empresa dedicada a la importación de prendas de vestir para la mujer de hoy, activa ,bella y puro glamour, contamos en nuestro stock con elegantes vestidos de noche a la medida de sus clientes además de accesorios para compromisos importantes.

Con motivo del próximo aniversario de esta prestigiosa tienda, la gerente general Gladys Fernández ha programado un desfile de pasarella exclusivo “Tendencias Verano 2013 y Fiesta Luau ” para nuestros clientes, a realizarse este sábado 16 de Febrero, en el frontis de nuestro local ubicado en C.C. Plaza del Sol # 243 / 2 Nivel .

Para esta ocasión especial,“América Modas Boutique”, invitara a las mujeres mas exitosas de la Región Lima ; empresarias, autoridades, ejecutivas y esposas, a las cuales desde ya agradecemos su presencia.

El objetivo de nuestra tienda es brindar al publico productos americanos de calidad (vestidos de noche, zapatos , carteras y demás accesorios) con la garantía y seriedad de las mejores tiendas de la capital.

Agradecemos al público huachano que durante casi un año nos eligió como su tienda favorita y nos dio su preferencia, nos comprometemos a seguir manteniendo la misma atención personalizada ,vendemos productos importados y de calidad  para un publico femenino exigente que pondera el estilo, la  elegancia y el  buen gusto .

Comentarios