ALCALDE DE HUALMAY ENTREGARÁ A SU PUEBLO OBRAS DE ASFALTADO Y CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS EN CINCO CALLES DE LA ESPERANZA


En medio de gran expectativa el alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar estará inaugurando las obras de asfaltado, la construcción de veredas y sardineles en las calles 24 de octubre, Ancash, Lima, Esteban Pichilingue y en el pasaje Gertrudis en el Centro Poblado de La Esperanza




Luego de haber trascurrido más de 40 años los vecinos de este sector considerado como la zona más populosa y de mayor población en todo el distrito de Hualmay ya cuentan con calles asfaltadas y señalizadas, veredas de concreto y jardineras con plantas ornamentales.
Esta obra de gran envergadura se hizo realidad en un lapso de 240 días calendario contando con un presupuesto referencial de 2 millones de soles. El pavimentado en las cinco calles mencionadas fue ejecutado mediante la modalidad de administración directa en una extensión de 1,200 metros lineales aproximadamente.


Mañana miércoles 20 de febrero se estará llevando a cabo la inauguración de estas obras en las calles 24 de octubre, Ancash y Lima a partir de las 4 de la tarde. Mientras que el día viernes 22 a la misma hora las autoridades municipales estarán inaugurando las obras de asfaltado y la construcción de veredas en la calle Esteban Pichilingue y en el pasaje Gertrudis.


Comentarios