ACCESO A PLAYA CENTINELA ES UN DESASTRE SEGÚN REGIDOR HUAURINO


Un fuerte llamado de atención realizó el regidor, Suenes Ramos Balcázar, del distrito de Huaura, ante el descuido que aqueja a la playa Centinela.

Las malas condiciones en el acceso a este balneario, que ha permanecido así durante años, ha generado críticas a lo largo de todo este tiempo.

“El acceso a nuestra playa tiene que ser mejorado y en eso la parte logística de la municipalidad tiene que ponerse las pilas para que tenga una buena acogida de parte de la población” enfatizó.
Para ello refiere que la comisión de Educación, la cual preside trabaja en un proyecto que revalore este atractivo turístico tan venido a menos.

Con ello no sólo se busca mejorar de manera permanente el acceso a este balneario sino impulsar la afluencia de los visitantes, garantizando las condiciones necesarias para la llegada de turistas.
“Y sobre todo darle seguridad en ese espacio en el cual la población pueda participar” agregó.

FESTIVAL DE SURF

Por ello para este domingo se ha previsto el primer Festival del Surf 2013 en la playa Centinela cuya inscripción está abierta para todo el público, incluso a extranjeros.
Con esto el distrito de Huaura busca seguir los pasos de su vecino distrito de Végueta que en los últimos años ha incrementado la actividad turística con la puesta en valor de sus muchos atractivos.
Lo que se espera es que las playas realmente sirvan como espacios para las familias y no solo para hacer bailes con borracheras y espectáculos que atentan contra la moral y las buenas costumbres.

Comentarios