10 SUJETOS VIOLAN A CHICA LIMEÑA DE 19 AÑOS EN MANZANARES


El llegar a Huacho para ser parte de la fiesta de un familiar de su pareja se convirtió en una desgracia irreparable para la joven Leonissa Janneth S. V. (19),quien fue violada salvajemente por 10 jóvenes delincuentes en el sector de Manzanares 4ta Etapa.

Los lamentables incidentes ocurrieron el pasado fin de semana luego de una discusión con su pareja surgida en la fiesta, en plena madrugada la victima abandono el lugar desconociendo lo peligroso de la zona, fue entonces cuando busco una moto que la llevara al ovalo para regresar a Lima, en esas circunstancias fue que se encontró con la mototaxi roja de placa 1072 estacionada en la zona sin saber lo que le esperaba se acercó a estos delincuentes y les pidió un servicio de taxi.

Luego vendría lo peor , aprovechándose de la buena fe de la joven ofrecieron trasladarla pero luego cambiaron la ruta ,donde un grupo de 10 sujetos la agarraron a golpes y la arrastraron hacia una casa abandonada para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

La victima se defendió ,pero no pudo contra la fuerza y los golpes de sus violadores a quienes suplico por sus vida,”lo único que quería era que no me mataran pues tengo una hija de seis meses “ narro aun en estado de shock.

Fueron los vecinos los que ayudaron a la victima y espantaron a los violadores , en esa zona la policía nacional y el serenazgo no tienen presencia , “Manzanares es una zona roja donde los encargados de administrar la ley y el orden se mueren d e miedo”,dijo un vecino.

Cuatro sujetos del grupo ya han sido plenamente identificados, la policía esta tras sus pasos y se espera su pronta captura, la ciudadanía se encuentra consternada por este hecho y espera que las autoridades competentes tomen prontas acciones para que el cono sur de Huacho deje de ser un nido de delincuentes.

Comentarios