VIOLADOR DE NIÑA CON RETARDO MENTAL PODRÍA QUEDAR LIBRE


Degenerado   aprovecho  que era padrino de  la  victima

Hace 3 años aproximadamente un depravado sujeto violo a su ahijada la menor de edad D.K.M.S. que entonces tenia 15 años ,las pericias determinaron que este degenerado venia abusando de la menor aprovechándose de que ella sufría retardo mental y abusando de la confianza ganada por sus padres pues era también su padrino de la victima.

El violador Wilmer Ciro Guerrero Villafuerte conocido como el “ Brujo de Tiroles”, fue detenido, procesado y sentenciado a 20 años de prisión en el penal de Carquín , pero en un inverosímil y extraño giro el sentenciado ha apelado y pide la reconsideración de la sentencia entre uno de los argumentos presentados aduce que la victima no sufre de retardo mental.

Ante esta situación Jenny Sifuentes Espinoza madre de la victima, se comunico con la prensa para pedir que se haga justicia y que no se pretenda que el delito cometido en contra de su hija no quede impune, “no permitiré que esto suceda , luchare para que este delito cometido contra mi hija no quede impune, si es necesario iré hasta las máximas instancias para que se le haga justicia”, manifestó.

Este próximo lunes se leería la nueva sentencia en el penal de Carquin , motivo por el cual los familiares de la victima estarán atentos ante cualquier posibilidad de injusticia.

Comentarios