JOVEN CHOFER DE MINIVAN HABRIA SIDO SECUESTRADO Y ASESINADO EN APARENTE AJUSTE DE CUENTAS


Como Edwin Ponciano Acuña -25- años, fue identificado la victima quien fue hallado calcinado dentro de un minivan en Carquin. A esta conclusión llegaron peritos en criminalistica luego de recoger versiones de testigos quienes divisaron los precisos instantes que la víctima fue secuestrada por una banda de delincuentes en Hualmay, para después de tres horas la unidad apareciera en Carquin completamente incinerado.

Tras las primeras investigaciones y la necropsia de Ley se ha logrado determinar que Edwin Ponciano Acuña habria sido asesinado por un ajuste de cuentas y después su cuerpo quemado.

A esa conclusión llegan los peritos de la policía nacional toda vez que el cadáver fue hallado amarrado de pies y manos, además de tener tres impactos de bala, dos cerca a los ojos y un tercer impacto a la altura de la cintura.

"Primero lo amarraron de pies y manos, despues probablemente le dispararon y luego lo metieron al carro y lo incendiaron", señaló un agente policial que participa en las tareas de investigación.
La policía especializada esta tras los testigos para que ayuden en las pesquisas e identificar al vehículo donde se desplazaban los ladrones y la identificación de esta banda que asesinó y quemara el vehiculó con el cuerpo dentro de la unidad. 

Comentarios