Como Edwin Ponciano Acuña -25- años, fue identificado la victima quien fue hallado calcinado dentro de un minivan en Carquin. A esta conclusión llegaron peritos en criminalistica luego de recoger versiones de testigos quienes divisaron los precisos instantes que la víctima fue secuestrada por una banda de delincuentes en Hualmay, para después de tres horas la unidad apareciera en Carquin completamente incinerado.
Tras las primeras investigaciones y la necropsia de Ley se ha logrado determinar que Edwin Ponciano Acuña habria sido asesinado por un ajuste de cuentas y después su cuerpo quemado.
A esa conclusión llegan los peritos de la policía nacional toda vez que el cadáver fue hallado amarrado de pies y manos, además de tener tres impactos de bala, dos cerca a los ojos y un tercer impacto a la altura de la cintura.
"Primero lo amarraron de pies y manos, despues probablemente le dispararon y luego lo metieron al carro y lo incendiaron", señaló un agente policial que participa en las tareas de investigación.
Comentarios