ENFRENTADOS CONGRESISTA ELARD MELGAR Y ABOGADO MÄXIMO TELLO POR EL TEMA DE LA SEDE



Luego de darse cuenta de los exabruptos vertidos en contra de los huachanos a los que tildo de “mediocres” el congresista de la república Elard Melgar reconoció su error hidalgamente y se rectifico , pidió disculpas a los huachanos a través de su cuenta de Facebook y en conferencia de prensa , menciono que la frase era dirigida hacia el Sr. Máximo Tello pues en la audiencia convocada le demostró estar en contra de su proyecto de ley.

El congresista acuso al ciudadano Dr. Máximo Tello de haberlo ido a buscar para pedirle ser candidato en su movimiento y ante la negativa del congresista , el conocido abogado habría actuado vengativamente.

Ante estas declaraciones el aludido Máximo Tello salio al frente para responder al congresista Elard Melgar de quien dijo ser un mentiroso pues nunca lo había buscado, “yo si tuviera algún interés en su partido buscaría a Fujimori ya que lo conozco personalmente , no a él que no es nadie”, fue la contundente respuesta para continuar diciendo, “además a mi siempre me han llamado para participar en política modestia aparte” señalo.

Cuenta de Fb. del combgresista Melgar
De igual forma  dijo que  Elard Melgar  no tiene actitudes  democraticas  por el contrario es un hombre autoritario por su formacion militar, pues ha  sido policia,"el dia de la audiencia al que mas lo atacaron fue al congresista  Zerillo sin embargo el respondio sin alterarse  demsotrando que  tiene mas  educacion que el congresista  fujimorista.

Preguntado sobre su posición respecto al tema de al sede manifestó.“Aquí nadie esta en contra de su proyecto de ley el congresista debe tranquilizarse y no insultar a los que él cree que son sus enemigos, yo solo he puesto las cosas en claro la ley esta dada para que Huacho sea la sede del gobierno regional eso es irrefutable, lo que se debería hacer es pedir una ratificación de las sedes que seria beneficioso para las 26 regiones.

“Me parece bien que se haya disculpado por llamar mediocres a los huachanos sinceramente no me he sentido aludido ,el debería llamar a los que el cree que están en su contra para que le den ideas y plantear una verdadera solución juntos a este problema” concluyo.

Comentarios