ELARD MELGAR LOGRA CONSTRUCCIÓN DE PASOS A DESNIVEL EN LA PANAMERICANA NORTE, SECTOR DE MEDIO MUNDO, DISTRITO DE VÉGUETA



Tras incontables e indesmayables gestiones ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y la empresa concesionaria Norvial, el parlamentario Elard Melgar consiguió la construcción del PASO A DESNIVEL para el uso de peatones, auto, camionetas y mototaxis. La obra se encuentra ubicado en el kilometro 172 de la Panamericana Norte, en el centro poblado Medio Mundo, distrito de Végueta.

Como se recuerda en este tramo de la Panamericana Norte se registraba incontables accidentes con saldos lamentables. Dado a ellos que los pobladores, cansados por estos hechos, bloquearon la Panamericana Norte por varias horas (23 de abril de 2012) enterado de estos hechos el congresista Melgar Valdez acudió hasta el lugar y se comprometió en primera instancia en la construcción de rompemuelles el cual se ejecutó al día siguiente, en ese momento Elard Melgar mostró su compromiso de gestionar la construcción de pasos a desnivel para disminuir los accidentes, compromiso que hoy se hace realidad.

Con un monto que asciende a más de S/ 1, 766,627.48 la empresa Norvial construirá el llamado PASO DE SEGURIDAD. Según el proyecto, el ‘by-pass’ tendrá más de 3 metros para el uso exclusivo de peatones y de igual forma construirá vías para los vehículos, la obra estará listo en un periodo de 90 días calendario.

Fueron los vecinos los más emocionados por esta importante obra que en pocos días lo verán hecho realidad. Cabe resaltar que el ‘by-pass’ no se encontraba en el proyecto de la empresa Norvial, es por ello el congresista realizó gestiones hasta lograr que sea incluido y sea construido de manera URGENTE.

Comentarios