DISCOTECA OPHERA RECONOCE QUE FUERON ESTAFADOS POR MALOS EMPRESARIOS DE ORQ. LA CHARANGA HABANERA SIN EMBARGO ASEGURA QUE LOS PROXIMOS EVENTOS ESTAN PLENAMENTE GARANTIZADOS.



En conferencia  de  prensa el Jefe del Area de Marketing de la  Discoteca  Ophera  Eduardo  Escudero dio a  conocer  a la prensa  los detalles  de  como fueron estafados  por  un empresario que  funge como representante de la Orq. La Charanga  Habanera.

“Hasta las  11 de la  noche mantuvimos  contacto telefónico con ellos(la orquesta)  pero luego nos apagaron el teléfono y  posteriormente   sucedió lo que  ya  saben” contó  el representante y portavoz de la  discoteca quien esta asesorandose con sus abogados para demandar a  estos  estafadores..

Sin embargo dio a  conocer que tras los hechos  , devolvieron el dinero a los asistentes  , “solo hay un pequeño grupo que  falta devolver  y lo estamos haciendo  son los  clientes  que  compraron su entrada  en Plaza vea para ver  el espectáculo, sostuvo .


El cheque que pagaron en calidad de adelanto a orquesta  


La orquesta  cobro casi  diez mil dólares por presentarse  , se mostraron en la conferencia el contrato  y el cheque  depositado  con el 50% del adelanto, según  sospecha  los administradores de Ophera  a la orquesta se le presento  un evento extra en la  ciudad de Lima,  motivo por el cual no honro el contrato firmado y con adelanto previo  estafando a la discoteca.

Pidieron disculpas publicas y aseguraron que para los próximos  eventos  en este verano 2013 se han asegurado de que  esto no vuelva  a suceder. Ophera Disco tiene programado presentar próximamente a  artistas internacionales  como los reggaetoneros Rakin & Ken Y ,así como también anuncia en su cartel de artistas al salsero  Maelo Ruiz

Comentarios