SALVAJE AGRESIÓN A HUMILDE MOTOTAXISTA LO DEJA EN ESTADO DE COMA





Un nuevo caso de injusticia llego a nuestro portal a través de la red social Facebook, donde queda demostrado una vez mas, la inoperancia, ineptitud y hasta la presunta corrupción del Ministerio Publico a través nuevamente de su oficina de Medicina Legal que según la denuncia publicada han actuado de manera deliberada a favor de la parte agresora quienes denunciaron que el medico legista por falta de tiempo no asistió a la desafortunada victima, que se encuentra ahora en coma y dejaron en libertad al agresor .

El día 1 de Diciembre en momentos en que se encontraba realizando servicio de taxi a bordo de su moto, por inmediaciones del puente a la entrada de Huacho, FREDY SOSA LAGOS, padre de dos menores de 2 y 5 años de edad, fue agredido salvajemente por un sujeto que responde al nombre de Julio Inga Albornoz de 34 años, domiciliado en Lima en el distrito de Carabayllo. Fredy Sosa, la victima por sus propios medios y a bordo de su mototaxi llegó hasta el óvalo de Huacho donde fue auxiliado y llevado al Hospital General de esta ciudad, en el cuál le diagnosticaron coma, traumatismo y fractura múltiple craneal.

A pesar de existir una denuncia, el médico legista no acudió a examinarlo aduciendo "falta de tiempo", motivo por el cuál y a falta de pruebas a pesar de la gravedad de las lesiones , el sujeto agresor fue dejado en libertad.

El día miércoles 5, Fredy Sosa fue operado de urgencia en la Clínica San Pedro para poder salvarle la vida, sus familiares pedimos la ayuda de la población para que este acto salvaje no quede impune así como también la ayuda para poder pagar los gastos del hospital que ascienden a más de 7 mil soles.

En estos momentos Fredy Sosa se encuentra en su domicilio ya que no cuenta con los medios suficientes para seguir en tratamiento en el Hospital. Sus familiares y amigos comunicamos este hecho a través del Facebook debido a la indiferencia de los periodistas en publicar este salvaje hecho a la población, a pesar de reiteradas llamadas para que también puedan colaborar con la actividad pro salud que se realizó y se volverá a realizar a fin de recaudar fondos que permitan apoyarlos.

Por favor compartan este mensaje y ayudemos a FREDY SOSA LAGOS a encontrar justicia, es el pedido de los familiares que se manifestaron a través de las redes sociales..

Comentarios