SALAZAR HUAPALLA FISCAL SUPERIOR DE LA CORTE DE HUAURA SE QUEDA 07 AÑOS MAS

A pesar  de los cuestionamientos  por la  corrupcion reinante en  la  Corte Superior de Justicia  de Huaura,  su maximo jefe  fue  ratificado al frente por 7 años  mas,dios nos  vea  con ojos de  piedad  y Salazar  Huapalla   tenga  a bien ser iluminado  para borrar  el mote de "Lavabderia del Norte" que persigue como un lastre  a  esta corte de  Huaura, que   hace  noticia por las continuas  denuncias de corrupcion de sus componentes  mas no por la justicia que deberia imapartir equitativamenete.

El Consejo Nacional de la Magistratura ratificó por unanimidad como Fiscal Superior al Dr. Félix Ernesto Salazar Huapalla, por un periodo de 7 años más por la labor eficiente al frente del Ministerio Público de Huaura.

El proceso de evaluación y calificación se llevó a cabo el pasado viernes en la capital, donde fueron evaluados todos los magistrados y fiscales superiores del país.
Entre los criterios evaluados, resalta el trabajo, dedicación, el compromiso, el reconocimiento, y proceso de evaluación que hayan tenido, para nuevamente ser ratificados en las cuales todas estas expectativas las superó el Dr. Félix Salazar Huapalla quien fue ratificado por el pleno del CNM.

Comentarios