PAYASOS "FLAUTINI" Y "NARANJITA" VIOLAN A MENOR DE EDAD

Menor acusa a “Flautini” y “Naranjita” de ultrajarla
Víctor Alan Changana Marrú (27) payasito “Flautini” y Rodil Dennis Hilario Cueva (20) payasito “Naranjita” acusados por su bailarina, la menor W.D.B. DE LA CRUZ (17), de haberlos violado en estado etílico serán conducidos en las próximas horas hasta la carceleta de la Corte Superior de Justicia de Huaura donde permanecerán hasta la audiencia de prisión preventiva.

Ellos permanecen en el calabozo de la Comisaría de Huacho, ubicada en la calle Salaverry, donde rinden su manifestación por este caso que ha indignado a la población huachana. La menor trabajaba con ellos como dalina y coanimando eventos infantiles.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer en una habitación del hotel “Belén”, ubicado en la céntrica calle Adán Acevedo. W.D.B. DE LA CRUZ señala que fue citada a ese establecimiento para cerrar un contrato de animación. Al llegar se percató que ambos payasitos se encontraban en estado etílico. Al intentar retirarse fue cogida del brazo y llevada a la fuerza a la cama, donde a pesar de su resistencia no pudo con los 2 sujetos que entre risas daban rienda a sus bajas pasiones.


Por la noche, la menor acompañada de su abuelita Reynalda Nea Borja asentó la denuncia ante la Comisaría de Huacho. La policía realizó un operativo logrando la captura de “Flautini”, en su habitación, en tanto que “Naranjita” fue detenido cuando realizaba una fiesta infantil en el sector de Santa María.

El examen legista determinó que hubo violación sexual. La menor ratificó que fue ultrajada por las 2 personas, en tanto que Rodil Dennis Hilario Cueva “Naranjita” negó haber participado en el acto y Víctor Alan Changana Marrú “Flautini” señaló haber tenido relaciones consentidas con la chica.

FUENTE :  DIARIO EL CHASKI

Comentarios