PAYASADA : “Flautini” y “Naranjita” acusados de violación quedaron en libertad



Gran indignación viven los familiares de la menor W. D. B. (17), que habría sido violada por los payasos Víctor Changana Marrú (27) “Flautini” y Rodil Hilario Cueva (20) “Naranjita”, ya que estos permanecen en libertad pese a la grave acusación en su contra.

Como se conoce, los imputados salieron en libertad al permanecer 24 horas detenidos, tal como lo señala la ley. El fiscal a cargo del caso no habría presentado un recurso para que el juez de la Corte Superior de Justicia de Huaura solicite la audiencia de prisión preventiva. No obstante, se desconoce si en las próximas horas, los conocidos payasos de Huacho regresen a la carceleta del Poder Judicial.

Como informamos, W. D. B. denunció que fue citada a una habitación del hotel Belén (ubicado en la calle Adán Acevedo, Huacho) para conversar de un contrato de animación. Sin embargo, las pretensiones de “Flautini” y “Naranjita” habrían sido otras. Apenas la adolescente ingresó, estos, en aparente estado etílico, la cogieron del brazo y llevaron a la cama, donde habrían cometido el abuso.

Reynalda Nea Borja, abuela de la presunta víctima, hizo la denuncia en la comisaría de Huacho. Luego, la Policía inició un operativo, logrando la captura de “Flautini” y “Naranjita” (cuando animaba una fiesta infantil en Santa María).

ALGUITO MÁS

El examen del médico legista señaló que sí hubo violación sexual. “Naranjita” negó haber participado en el acto y “Flautini” precisó que tuvo relaciones consentidas.

CIFRAS

17 años tiene W. D. B., que animaba las presentaciones de los payasos.

La  Ultima: 

Extraoficialmenete  se ha dado ha  concoer  que la  victima  habria  cambiado su version , manifestando que no fue  violacion  si no por el contrario los hechos ocurrieron con su consentimiento. Esperamso que  de una vez  se esclarezcan  los hechos.

Comentarios