MUNICIPALIDAD DE HUALMAY REALIZARÁ ESTE DOMINGO LA GRAN CHOCOLATADA NAVIDEÑA EN EL COMPLEJO DOMINGO MANDAMIENTO

El alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar entregará este domingo 23 de diciembre más de 1500 regalos a los niños y madres de familia de escasos recursos económicos del distrito en el Complejo Municipal “Domingo Mandamiento Sipán”.

Esta importante actividad se llevará a cabo a partir de las 3 de esta tarde y empezará con un show infantil y la tradicional chocolatada navideña. Posteriormente el burgomaestre de Hualmay Eddie Jara Salazar y su cuerpo de regidores harán entrega de regalos y panetones a las personas que asistan al mencionado recinto ubicado en la Av. Domingo Mandamiento.

 De esta manera los representantes de la Municipalidad de Hualmay harán un alto a sus labores para homenajear a los niños de esta localidad a escasas horas de celebrar un acontecimiento tan importante en el mundo como es la Fiesta de la Navidad.

Por tal motivo las autoridades ediles, funcionarios y trabajadores de la municipalidad hacen extensivo el saludo institucional a todos los pobladores de esta pujante tierra, deseándoles una Feliz Navidad y un venturoso año 2013. Asimismo el burgomaestre Eddie Jara Salazar, en estas Fiestas Pascuas, ratifica su compromiso de seguir trabajando por un futuro mejor a fin de lograr un desarrollo más justo para todos los vecinos del distrito de Hualmay.

Comentarios