Inician operativo conjunto en panaderías para garantizar salud de población de Santa María en fiestas navideñas.
Se decomisaron panetones, bizcochos y galletas por no contar con registro sanitario ni fecha de vencimiento.
En operativo conjunto entre la Municipalidad de Santa María, Policía Nacional, Fiscalía de Prevención del Delito y Ministerio de Salud, intervienen panaderías del distrito campiñero, sorprendiendo a la mayoría de ellas, con productos como panetones, bizcochos y galletas sin registro sanitario, ni fecha de vencimiento, procediéndose a su decomiso.
Los locales visitados por las autoridades fueron la panadería y pastelería “Nicol”, ubicado en la Av. Puquio Cano; “Miguelito”, de la primera cuadra de la Av. Centenario; “Maritza”, ubicado en la Av. Félix B. Cárdenas; “Anita”, de la Av. Libertad y “Maximito” de San Bartolomé de la I etapa de San Bartolomé.
Funcionarios del Departamento de Fiscalización de comuna de Santa María, notificaron a los propietarios de estos establecimientos comerciales, para corregir la observación en un plazo de cinco días hábiles, de lo contrario serán sancionados de acuerdo a ley.
Se conoció que los operativos continuarán en el distrito campiñero con el fin de garantizar salud y seguridad de la población, que se apresta a celebrar las fiestas de Navidad y fin de año.
Serían visitados próximamente los talleres pirotécnicos, hostales y restaurantes de la localidad.
Comentarios