HOY VIERNES ULTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO REGIONAL




·      
            En el acto publico, se espera contar con la representación de los funcionarios del Gobierno Regional de Lima, para que informen sobre el trabajo que vienen realizando en las nueve provincias de la región.

La reunión esta prevista a desarrollarse hoy  viernes 14  a las 11 de la mañana con la presencia de los consejeros regionales, quienes a su vez han cursado invitaciones a los gerentes, directores y jefes de las diversas áreas del Gobierno Regional de Lima, con la finalidad de conocer el trabajo que vienen desarrollando en temas de educación, salud, defensa civil, medio ambiente, entre otros.

“Si bien es cierto la población no podrá intervenir formalmente, esta reunión servirá para dar a conocer los trabajos de fiscalización que realizamos los consejeros en las nueve provincias, ya que los ciudadanos muchas veces desconocen de nuestra labor. Por ello queremos que asistan las organizaciones civiles y nuestros funcionarios”, indicó la consejera Castillo Ochoa.

Algunos temas que se trataran serán: las acciones que viene apoyando el GRL en la transferencia de terreno de la Beneficencia Publica de Lima “Los Anitos” a favor de la Municipalidad Provincial de Barranca, estado situacional y financiero de proyectos de los programas de inversión concertado 2011 y 2012, problemática socio ambiental en el distrito de Paramonga, (Situación del AA.HH Nueva Esperanza con la empresa Agroindustrial Paramonga S.A.A. (AIPSA)), defensa ribereña en la cuenca del Río Pativilca y supe, estado situacional de los proyectos de equipamiento de los servicios materno infantil de los puestos de salud y micro redes de la provincia de Barranca; entre otros importantes temas.

Cabe mencionar que la consejera regional de Barranca, Lic. Beatriz Castillo Ochoa y el alcalde provincial de dicha jurisdicción Dr. Romel Ullilen Vega, serán los anfitriones de esta sesión de consejo.

Comentarios