EX-PRESIDENTE REGIONAL NELSON CHUI CRITICÓ ACTITUD DE CONSEJERO VENTOCILLA


El líder del movimiento político La Familia, NelsonChui Mejía, lamentó la actitud asumida por el consejero de Cajatambo, Anselmo Ventocilla, tras el marcado alejamiento que hiciera de las filas de la organización la Familia.

Una situación que representa un duro revés, pues según el ex presidente regional se trataba de una de las personas más cercanas al entorno político y que finalmente terminó entregándose a la gestión de turno.

Algo que se habría visto reflejado al mes de asumir funciones, cuando el movimiento perdió las coordinaciones con Anselmo Ventocilla, por la aprobación de la exoneración del proceso de licitación de la compra de laptops tan discutido a inicios del año pasado.

Pese a las recomendaciones del movimiento de no aprobar la exoneración, por una serie de observaciones hechas en el momento, el mismo no fue atendido, pese a que luego dieron marcha atrás y según dijo Chui, se pidió reconsiderar lo acordado a petición de Ventocilla.

“Hay suspicacia, porque, qué interés tenía que se apruebe una compra sin licitación” cuestionó.

“Roger Taboada lo ha denunciado públicamente, ha dicho que hay cuatro consejeros que han recibido 25 mil soles, uno de ellos es el consejero de Cajatambo, y lo que me sorprende es que no digan nada, se han quedado mudos y el que calla otorga” acotó.


FUERA DE FOCO

Tomó a menos las expresiones de Anselmo Ventocilla cuando este refirió que gracias a la venta de un chancho, Chui Mejía, hizo la campaña, calificándolo como ‘fuera de foco.’


“Yo vendí un fundo para campaña, y él con un chancho cree que ganamos la campaña realmente, está fuera de foco, me da pena que declare eso porque cualquiera se ríe” finalizó.

Comentarios