En espectacular persecución Serenazgo de Santa María y Policía Nacional capturan a integrante de banda que asaltó hotel restaurante “El Bosque”



Tras una espectacular persecución efectivos del cuerpo de Serenazgo de Santa María y la Policía Nacional capturaron a uno de los cuatros delincuentes, entre ellos una mujer, minutos después de que habían asaltado con armas de fuego, el hotel restaurante “El Bosque”, ubicado en la prolongación Irene Salvador cerca a Luriama.

La inmediata reacción del serenazgo permitió detectar el vehículo donde escapaban los sujetos por la Av. 28 de Julio, logrando alcanzarlos a la altura de la Av. Independencia, por inmediaciones del Club Tabaco, donde emprendieron su huida por los terrenos de cultivo, en medio de la balacera protagonizada por los facinerosos y el efectivo policial que acompañaba a los serenos.

Uno de presuntos asaltantes fue capturado, siendo identificado como Víctor Auque Villanueva (39), quien fue conducido a la comisaria de Cruz Blanca, mientras que el vehículo tipo station wagon de placa TY-1169, adulterada con cinta adhesiva, que aparentaba ser TY-1189.

Es así que la Municipalidad de Santa María a través del Cuerpo de Serenazgo viene poniendo en ejecución un plan de seguridad, ubicándose en puntos estratégicos para una inmediata respuesta al llamado de los vecinos y así disminuir los índices de delincuencia.

La población puede comunicarse con la línea exclusiva del Serenazgo Municipal, al celular 976-803204 y al teléfono fijo 672-0521.

Comentarios