CONSEJERO MARCIAL PALOMINO INICIO CARAVANA NAVIDEÑA LLEVANDO REGALOS A LOS NIÑOS DE LOS PUEBLOS OLVIDADOS




El Consejero Regional por la Provincia de Huaura, fue invitado para ser padrino en la inauguración del moderno local de la Comunidad de San Juan de Caujul, el último 9 de diciembre.

La autoridad regional llevo juguetes y realizó una chocalatada compartiendo momentos de alegría con los niños del distrito altonadino de Caujul, de esta manera se dio inicio a la gran “Carava del Amor” por las festividades navideñas, jornada de solidaridad, que desde hace más de diez años realiza el ing. Marcial Palomino.

Los pobladores agradecieron al consejero Marcial Palomino por su presencia y por los presentes entregados al pueblo, como ya lo ha realizado en anterior oportunidades, obsequiando libros para la biblioteca de la institución educativa de San Juan de Caujul donde el Gobierno Regional de Lima está invirtiendo 360 mil soles para el mejoramiento de la infraestructura.

En el uso de la palabra, la presidenta de la Comunidad, la Srta. Miriam Toribio agradeció al Consejero Regional Marcial Palomino por su visita, y por aceptar ser el padrino de tan importante obra para la comunidad Campesina San Juan Caujul.

Cabe recordar que en el mes de enero del 2013, en la provincia de Oyón, la universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión iniciará su funcionamiento, para luego dar pase al primer examen de admisión en el mes de marzo.

Esta sede universitaria se logró gracias a las gestiones realizadas por el Consejero Regional Marcial Palomino después de arduas y constantes reuniones de trabajo.

Comentarios