CHOFER EXIGE A EX PRESIDENTE REGIONAL MUFARECH REPARE SU VEHICULO QUE CHOCO


 El humilde padre de familia y chofer de colectivo, Julio Rivera Luna, denunció públicamente al ex presidente de la región Miguel Ángel Mufarech por incumplir con su compromiso de reparar el vehículo que chocara hace unos días con su moderna camioneta.

Los hechos se remontan días atrás, en circunstancias que el ex presidente Miguel Angel Mufarech estaba al volante de su camioneta , cuando al parecer por colocarse el saco y a la vez estar revisando unos papeles, perdió el control de la unidad e impactó contra el colectivo.

El chofer ha pedido que le reconozca los daños ocasionados , pues es la única herramienta de trabajo con la que puede subsistir y mantener a su familia. “Me prometió que su seguro SOAT iba a cubrir los gastos, pero a la fecha no lo ha hecho, está incumpliendo su palabra, lo que me prometió ” sostuvo.

El ex político, a la fecha no atiende el pedido del conductor, pese a haber aceptado la culpa de haber ocasionado el choque. El chofer ha tenido que recurrir a los medios para que se le haga justicia.

“Lo que he manifestado no es político, sino que él me chocó mi vehículo y tiene que pagarlo. Es más iba conduciendo su unidad e iba haciendo otras cosas” dijo el denunciante, lo que deja entrever que es una infracción, que felizmente la policía fácilmente hubiese sancionado.

El ciudadano afectado por el choque de su vehículo, también manifestó que en reiteradas veces se ha comunicado con la ex autoridad regional vía telefónica, pero lamentablemente no recibe una respuesta concreta.

Comentarios