Al borde de un ataque acabo el alcalde |
La inexperiencia en política, es un error que se paga muy caro, debería ser un dogma de todos los aspirantes a autoridades en nuestro país, para que no les suceda lo que le esta sucediendo a nuestra primera autoridad edil Santiago Cano La Rosa, de quien estamos seguros que la lección de vida que viene recibiendo es muy dura.
El día de ayer se mostraron en sesión de consejo los vídeos de la presunta corrupción existente en la comuna provincial, en estos videos se ve como el gerente de obras Walter Zambrano coordinaba con los proveedores para que estos ganen obras por administración directa, licitaciones valorizadas en miles de soles, para ello se formaron empresas compuestas por cuñados, esposos y parejas sentimentales afines, para dilapidar el dinero de las arcas municipales .
Ante esto el alcalde provincial Santiago Cano lloro pidiendo perdón al pueblo de Huacho por tener funcionarios de ese nivel, con este gesto busca que la población no lo confunda con la corrupción de sus funcionarios, lo que debería de recordar es que la gente ya no es tan estupida como antes y que demostrar que él como autoridad estaba exento de los hechos le será muy difícil o casi imposible.
Gerente Zambrano dandose la gran vida |
Una prueba mas de que convivimos con la corrupción , y que nuestros funcionarios municipales no están felices con su sueldos , pues quieren mas y para ello no tienen escrúpulos en delinquir , con tal de ganar mas de lo que les corresponde, exponiendo sus honras y su prestigio ante el descrédito social y las denuncias judiciales correspondientes por ladrones y coimeros , una pena en realidad.
Lo cierto es que cada día se descubre mas y mas corrupción en la municipalidad provincial y eso señor alcalde sucede en sus narices, ya lo habían denunciado otros regidores antes, creo que no vale la pena llorar , agarre su hacha y corte cabezas no le queda otra, salvo que Ud. también sea un corrupto , pues las notas de prensa y comunicados no surten efecto, son la acciones las que mandan
Comentarios