ASESINAN A JOVEN QUE DISCUTIA CON SU PAREJA

POR: ROGER LA CHIRA

Una fiesta familiar acabó en tragedia. Un joven mototaxista de 20 años de edad fue asesinado a puñaladas por causas que aún investiga la policía en Huacho.

La víctima Carlos Reyes Yanac, padre de un bebe de 1 año, estaba en compañía de sus familiares cuando una discusión con su pareja, desencadenó que los tíos de la joven mujer, se abalanzaran contra el menor y lo atacara a golpes.

Uno de ellos, Enrique Reyes de 35 años, habría cogido dos cuchillos y apuñalado por la espalda al joven, siendo trasladado por sus amigos y demás familiares al hospital donde dejó de existir.

En tanto la policía atrapó al presunto asesino Enrique Reyes a quien lo acusó del homicidio, las causas según indica habría sido, que los tíos se metieron en un lío de pareja, y golpearon al muchacho hasta matarlo.

Los hechos ocurrieron en la segunda cuadra de la calle Salaverry, en circunstancias que la víctima y sus agresores estaban libando licor, cuando se originó todo el conato de bronca.

De la víctima se supo que laboraba en su mototaxi que le regaló su abuelo y además era ayudante de paneles publicitarios en esta ciudad.

Comentarios