AMENAZAN DE MUERTE A VALIENTE REGIDOR QUE DESTAPO LA CORRUPCIÓN EN LA MUNICIPALIDAD

Poner al descubierto una red de corrupción que existe en el interior del consejo municipal, fue motivo para que gente con antecedentes y un amplio prontuario amenace de muerte al regidor Arturo Uribe Torres, quien se defendió manifestando, “no tengo miedo, y voy a seguir en esta lucha”.

Uribe Torres, le recalcó al alcalde que como era posible que puede tener gente a su alrededor como seudo “asesores” que le están haciendo daño, porque no son de confianza. “Se que ha contratado gente para que me haga daño, estoy expuesto al peligro y al ataque en su radio pirata, no le tengo miedo a nada ” aseveró.

El concejal, manifestó al pleno presente, que “hay mucho más material por difundir y poner al descubierto y destapar que esta gestión, de la cual ha confiado ( Santiago Cano) no es gente de confianza , tiene que expectorarlos” dijo.

ESAS LACRAS DEBEN PAGAR LAS CONSECUENCIAS
El Alcalde  Cano La Rosa, en el uso de la palabra ,manifestó que esto fue una sorpresa que le ha golpeado en el alma. “Has destapado la pus de la corrupción, me siento dolido, me han mordido la mano y eso me duele mucho, espero que comprenda mi indignación y rechazo, soy un hombre abocado a servir, quizás muy confiado de la gente que me han demostrado lo contrario” puntualizó Cano.

Finalmente Cano La Rosa, dijo “Esas lacras ( Freddy Zambrano – ex gerente de obras de la Municipalidad ) las tienen que pagar , primero es mi provincia ante cualquier lacra que no quiere el desarrollo de nuestra ciudad, iremos hasta el fondo para desterrar a estos tipos de personas que dañan nuestra gestión. Van a sufrir y las pagará. ” refiriéndose textualmente al ex gerente y a su entorno.

Comentarios