AGUA Y ALCANTARILLADO PARA MAZO FUERON INAUGURADOS




    
            Agua potable y alcantarillado de Mazo fue inaugurado, la obra contó con un presupuesto de 3    millones y medio de soles.

          Alcalde José Li agradeció al Consejero Regional por las gestiones realizadas para la obtención   del presupuesto para la obra.



El pueblo de Mazo se vivió una fiesta al ser inaugurado la obra de “ Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado”, obra que contó con un presupuesto de 3 millones y medio de nuevos soles y beneficiará a 330 familias del distrito de Végueta.

 El alcalde distrital José Li agradeció al Consejero Regional Marcial Palomino por las gestiones realizadas para obtener el presupuesto necesario para la realización de la obra, así como para otros proyectos que beneficiarán al Distrito veguetano.

La autoridad regional a su vez felicito al alcalde José Li por la gestión que viene realizando que informó que el distrito veguetano recibirá 300 mil nuevos soles por parte del presupuesto participativo 2013 para ser invertido en el proyecto “Vichama”, y 500 mil nuevos soles para el circuito de playas que unirá a 5 distritos costeros, así como también el proyecto de agua para 7 centros poblados de Végueta.

En la ceremonia se realizó un reconocimiento al señor Aníbal Espinoza por ser uno de los impulsores y no haber cesado en luchar por conseguir esta obra que en un primer momento se vio truncado y que venia desde la gestión anterior.

Así miso en la ceremonia se realizó la entrega de 160 títulos de propiedad por parte de la Dirección Regional de Formación Rural, y se informó que en los próximos días se estará entregando una ambulancia y 2 camionetas para el distrito de Végueta por parte del Gobierno Regional de Lima.

Comentarios