Trabajando por los olvidados : El Consejero Marcial Palomino visito distrito alto andino de Caujul


El Consejero Regional por la Provincia de Huaura Ing. Marcial Palomino fue invitado de honor en el Distrito de Caujul-Provincia de Oyón en la fiesta del agua que se llevó a cabo el último 13 de noviembre.

Fiel a su estilo, los pobladores del distrito de Caujul,pueblo oyonense ubicado a 3 horas de la ciudad de Huacho celebró la tradicional “Fiesta del Agua”donde se realizó la champeria y la llegada del agua al pueblo por parte del comité encargado de la realización de las actividades.


Ademas el Consejero Regional  donó una  pequeña biblioteca para la institución educativa San Juan Bautista, así como también becas para los jóvenes estudiantes que terminan sus estudios secundarios y así puedan prepararse para postular a la universidad y el apoyo a  seis  estudiantes de la zona que desean viajar  al norte del país (Trujillo).

El Ing. Marcial palomino en el uso de la palabra, agradeció la invitación realizada por parte de la población y se comprometió a seguir apoyando con su voto desde el Consejo Regional para que se vean más proyectos, ordenanzas, acuerdos a favor de la provincia de Oyón por medio de su consejero Regional Olmer Torres Albornóz.

La presidente de la comunidad la Sra. MiriamToribio Ríos realizó la invitación a nombre de la comunidad de Caujul al Consejero Regional para que sea el padrino en la inauguración del local comunal de material noble que será entregado el próximo 10 de diciembre.

Comentarios