SE INICIÓ MESA DE DIÁLOGO ENTRE EL CENTRO POBLADO SANTA ROSALÍA, SAN JOSÉ Y ANEXOS Y LA EMPRESA PRIVADA SN POWER CHEVES

 Ing. Marcial Palomino participó como mediador ante SN POWER :CHEVES a solicitud de la población. 
El Consejero Regional por la Provincia de Huaura Ing. Marcial Palomino García Milla, participó como mediador en la primera mesa de diálogo sostenida entre el Centro Poblado Santa Rosalía, San José y Anexos y la empresa SN POWER-Cheves a pedido de los pobladores.

En esta mesa de trabajo los pobladores dieron a conocer su pliego de pedidos que están haciendo ante la empresa privada sobre la electrificación, agua potable y alcantarillado, y puestos de trabajo para los pobladores.

En otro de los acuerdos ambas partes se comprometieron a seguir con el diálogo en una próxima mesa de trabajo que se realizaría en 15 días para poder llegar a un acuerdo que beneficien tanto a la población como a la empresa privada.

Asi mismo la población cuenta con un proyecto sobre electrificación para la zona, la cual será entregada a la empresa SN POWER-Cheves para su revisión.

El Consejero Regional Marcial Palomino por su parte se comprometió a seguir participando como mediador entre la población de Santa Rosalía, San José y Anexos y la empresa SN POWER-Cheves hasta concluir el tema y puedan llegar a un acuerdo.

Comentarios