ÓMNIBUS INTERPROVINCIAL SE DESPISTA Y DESTROZA UNA CASA



Toda una familia salvó de morir aplastado, luego que un bus interprovincial de dos pisos se empotrará contra dos viviendas y dejara al menos 12 heridos, cuantiosos daños materiales, en la panamericana norte de Huacho.

El siniestro se produjo a la altura del puente de los Cipreses km 147 de la vía  en circunstancias que el bus de la empresa Zeta Buss de placa B7W-967 tomara el camino equivocado a toda marcha se estrellara contra las viviendas de las familias Amaro.

"Sentí como una explosión, un estruendo sonido que retumbo el suelo, pensaba que era un terremoto" sostuvo la agraviada de la Mza "B" lote 3 de Fujimori.

Tras el impacto, la cabina del chófer y casi la primera cuarta parte del bus se empotraron en las viviendas de dos familias, la humareda del polvo, generó la alarma en los viajeros que estaban a pocos minutos de llegar al ovalo de Huacho.

El chófer de la unidad quedo atrapado en un amasijo de fierros y adobes que le cayeron encima tras el choque, así mismo 10 pasajeros que iban descansando en las primeras filas resultaron con lesiones en el rostro.

El dueño de la vivienda afectada Luis Amaro -65- quedo atrapado debajo del bus, la victima descansaba cuando ocurrió el hecho.

Varias unidades de bomberos llegaron hasta la zona, socorriendo a las victimas que trataban de salir por las ventanas "Auxilio , ayúdennos, estamos atrapados" repetían los pasajeros que intentaban lanzarse desde lo alto.

La policía de Cruz  Blanca llegó al lugar para las pesquisas correspondientes e iniciar las investigaciones para determinar la responsabilidad, aunque no se descarta que haya sido negligencia del chófer .

Comentarios