LLEGARON LOS BUSES PARA EL TRASLADO DE LOS ESCOLARES A SUS CENTROS DE ESTUDIOS COMO LO PROMETIÓ VÍCTOR ESTEBAN AQUINO ALCALDE DISTRITAL DE SAYÁN.


Pioneros en impulsar una nueva ruta turística mediante los deportes de aventura en el Norte Chico de la Región Lima compromiso asumido por Víctor Esteban Aquino alcalde sayanero, ahora otra promesa cumplida la adquisición de dos unidades vehiculares para el traslado de los escolares del distrito de educación básica regular a sus centros de estudios.

Dichas unidades móviles trasladarán a la población escolar del distrito de las zonas rurales y urbanas.
Siendo el objetivo de mejorar el acceso de estudiantes que por cuestiones económicas para trasladarse desertan el año académico.

El proyecto educativo del mejoramiento del acceso a los servicios educativos no solamente consiste en la adquisición de las cuatro unidades, sino también en talleres educativos para estudiantes pre-universitarios, docentes y padres de familia.

De este modo, Víctor Esteban Aquino busca mejorar la calidad educativa en el distrito de Sayan con un proyecto educativo valorizado aproximadamente en 1`203,705.40 Nuevos Soles.

Por otro lado, se espera la llegada para las siguientes semanas de las dos camionetas que serán destinadas al sector salud, como parte del proyecto Mejoramiento de los Sistemas de Servicios de Salud a través de la Instalación de un Sistema de Vigilancia Comunitaria con el mismo compromiso de una política de gestión de mejorar la calidad de vida de sus pobladores.

En el transcurso de la semana estaremos informando sobre el mapa o ruta de acopio de los estudiantes que usaran los vehículos municipales para trasladarse. 

Comentarios