GRACIAS A CONGRESISTA ELARD MELGAR POLICÍA NACIONAL DA MARCHA ATRÁS Y RECONOCE JURISDICCIÓN A PROVINCIA DE CAÑETE

Luego de múltiples coordinaciones y gestiones del congresista Elard Melgar y autoridades de la provincia de Cañete, la Dirección General de la Policía Nacional del Perú ha emitido la Resolución Directoral N° 1001-2012DIRGEN-PNP/EMG R.D en donde resuelve ANULAR la controversial Resolución directoral (R. D. N°913-2012-DIRGEN-PNP/EMG) que modificaba los límites jurisdiccionales de las Jefaturas Policiales de Cañete y Chincha.

El Congresista Melgar Valdez y la alcaldesa de la provincia de Cañete María Montoya, se constituyeron al despacho de la Dirección General de la PNP con la finalidad de recabar la aludida resolución, documento que permite restituir a la provincia de los derechos de jurisdicción policial concordancia con los límites vigente.

La alcaldesa de la provincia sureña mostró su agradecimiento al parlamentario por el trabajo permanente desarrollado en defensa de los límites de la provincia de Cañete. “Agradezco públicamente al congresista quien a través de las constantes visitas al General Raúl Salazar exigió derogar la anterior resolución”. Fueron las palabras de la alcaldesa de Cañete.

Por su parte, el legislador se mostró satisfecho por la atención oportuna de la Dirección de la PNP. “Hemos estado luchando insistentemente hasta conseguir que todo vuelva a su cauce, que se deje sin efecto la anterior Resolución Directoral y que se emita esta nueva resolución que quedará perennizado en el pueblo cañetano. Esta noticia quiero darle al pueblo cañetano y asumir el compromiso con trabajo, con logros obtenidos y siempre que se atente a nuestra región doy mi compromiso de seguir defendiendo lo que atañe a nuestras provincias”. Mencionó el parlamentario.

Comentarios