PROVINCIA DE HUAURA FUE ESCENARIO DE RALLY CLAUSURA 2012 “COPA GOBIERNO REGIONAL DE LIMA”



La “Copa Gobierno Regional de Lima” se la llevó Roberto Pardo, tras sostener un duelo espectacular con el chinchano José Luis Tommasini. El grupo N4 Light fue ganado por Juan Abuid, mientras que el triunfo en el grupo Turismo Superior fue para Álvaro Brandes, en Camionetas la victoria fue para Diego Weber. En Súper 1600 Nacional ganó Humberto Tijero que logró el título del Campeonato de Rally del ACP 2012. En tanto, en el grupo Tubulares fue ganado por el iqueño Juan Carlos Uribe y en la N3 le correspondió a John Apéstegui.

Después de 113.55 kilómetros de recorrido total, los 18 pilotos que culminaron el “Rally Clausura 2012”, fueron reconocidos por el Automóvil Club Peruano, en el estadio municipal de Santa María Marcial Villanueva Marcos, y se entregaron hermosos trofeos a los ganadores.Durante los dos días de competición por las zonas de Vilcahuaura (Huaura) y La Encantada (Santa María) se observó la destreza de los pilotos que a bordo de sus vehículos sortearon las curvas a gran velocidad.

En la premiación realizada en el estadio Marcial Villanueva Marcos de Santa María, el titular de la región Lima se encargó de otorgar los trofeos a los vencedores de cada grupo. El alcalde de Santa María Juan Carlos García Romero, y el jefe de la División Policial de Huacho Crnl. César Vizcarra, también entregaron los premios a los pilotos ganadores. 

Comentarios