DESIGNAN A LA COMISIÓN DE CELEBRACIÓN DEL 94º ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO DE HUALMAY



En Sesión Extraordinaria de Concejo, la regidora Geovana Giraldo Alejo fue designada como Presidenta de la Comisión de Celebración del 94º Aniversario de Creación Política del Distrito de Hualmay.

Esta comisión de aniversario, integrada además por los regidores Víctor Hugo Romero Ávila y Sandra Churrango Valdivia, tendrá a su cargo la organización y celebración de las diferentes actividades en conmemoración del Nonagésimo Cuarto Aniversario de creación del distrito hualmayuno.

La Presidenta de la Comisión de Celebración, la regidora Geovana Giraldo viene invocando a los representantes de las diversas instituciones públicas y privadas a inscribirse con anticipación en la Sub-Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad de Hualmay a fin de que sus actividades sean incluidas en el Programa de Aniversario. 

Cabe señalar que este distrito fue creado el 05 de diciembre de 1918 mediante la Ley Nº 2918 dado por el Presidente de la República de ese entonces don José Pardo y Barreda. Y en el año de 1919 recién se llegó a instalar el Concejo Municipal de Hualmay siendo el primer alcalde de esta localidad el señor Pedro P. Herrera.

Comentarios

PEPE dijo…
y ellupanar tambien loinauguran para su aniversario