DESFILE CÍVICO – ESCOLAR - MILITAR SE REALIZÓ CON GRAN ÉXITO












Cientos de vecinos de Huacho renovaron su fervor a nuestra ciudad y fueron testigos del exitoso y colorido Desfile Cívico – Escolar – Militar, al conmemorarse el 138º Aniversario de Elevación de la Ciudad de Huacho a la Categoría de Ciudad Capital de la Provincia de Chancay, hoy Huaura desarrollado a todo lo largo de la Av. 28 de Julio, con dirección de Oeste a Este.

El Alcalde Provincial SantiagoCano La Rosa, resaltó el paso gallardo; de las diferentes instituciones educativas, universidades y juntas vecinales y serenazgo y fuerzas armadas; por el estrado oficial donde se apostaron las principales autoridades de la localidad.

Estilos, ritmos y colores fueron el centro de atención en este gran desfile patriótico, que tuvo inyección de sabor, armonía y entusiasmo, que arrancaron los aplausos y vivas del público presente.

Gracias a un trabajo coordinado entre la Policía Nacional del Perú y personal de Serenazgo municipal se resguardó el desarrollo de este evento, así como permitió brindar ayuda a las personas adultas y con discapacidad para encontrar una mejor ubicación.


Comentarios