CONSEJERO REGIONAL MARCIAL PALOMINO SUPERVISÓ OBRAS EN LOS DISTRITOS COSTEROS DE LA PROVINCIA DE HUAURA

En el cumplimiento de su rol fiscalizador el Consejero Regional por la Provincia de Huaura, Ing. Marcial Palomino García Milla, inspeccionó las diversas obras que viene ejecutando el Gobierno Regional de Lima en la provincia de Huaura.

El Consejero Regional se trasladó a la I.E. N° 20325 San José de Manzanares, donde se viene ejecutando las mejoras para el servicio educativo, esta obra viene siendo ejecutada en su segunda etapa a un 50% con un presupuesto de un millón de soles y comprende la construcción de 2 pabellones, 3 aulas para los alumnos, y un pabellón de 2 pisos que será destinado para laboratorios, biblioteca y oficinas administrativas, y el proyecto deberá de ser culminado en el mes de febrero.


Acto seguido, Marcia Palomino se dirigió al proyecto de construcción de los nuevos almacenes para defensa civil que será construido en un área de 500 metros en los terrenos del Palacio Regional donde se invertirá 2 millones de soles y beneficiará a 150 familias. 

Luego el Consejero Regional visitó el proyecto de asfalto de pistas y veredas de la Urb. San Martín en el distrito de Huaura, proyecto que cuenta con un presupuesto de un millón y medio de soles y según los ingenieros de la obra, este proyecto debe estar siendo culminado e inaugurado a fin de año. 

Así mismo se llego hasta la obra de agua y alcantarillado en el centro poblado de Chacaca que ya se encuentra culminada y se está a la espera de la entrega de la obra mediante la cual 150 familias se verán beneficiadas. 

La población agradeció la presencia del Consejero Marcial Palomino por el trabajo de fiscalización que viene realizando por velar que las obras que ejecuta el Gobierno Regional sean realizadas de la mejor manera.

Comentarios