BULLYING EN HUACHO : SALVAN DE LA MUERTE A NIÑO AGREDIDO EN EL COLEGIO MERCEDES INDACOCHEA



Escolar de la Institución  Educativa  Mercedes Indacochea víctima de Bullying, fue hospitalizado de emergencia en Lima , el menor Luis Gustavo M.G. de 11 años de edad, terminó hospitalizado en la ciudad de Lima (Hospital San Bartolomé ) luego de ser golpeado por 3 de sus compañeros en el colegio.

Según se  dio a  conocer  los  pequeños agresores , le pedían dinero a su  victima par no agredirlo, pero como no les dio, lo golpearon  tan fuerte  que  tuvo que  ser hospitalizado y luego trasladado a un nosocomio en la capital  por la gravedad de sus  lesiones, situación que lo  mantiene  en cama ya   17 días. 

"Me pegaron por que no les quería dar plata, un dia me agarraron del cuello, llegaron los otros mas y me empezaron a patear, luego  el compañero Franz  se sentó en mi barriga y me  siguió golpeando", el menor agredido contó ademas  que le  dijo esto a al profesora  pero ella se hizo de la vista  gorda.

Ante los fuertes  dolores abdominales  la victima  conocido como "Tavo"  fue llevado  al Hospital Regional de Huacho  donde lo operaron  de apendicitis  pero al ver que no mejoraba  fue  trasladado a Lima  , donde  se le encontró golpes con   lesión en el hígado ,sangrado del vaso, "golpes que  han podido llevarlo a la muerte", informo  Hugo Delgado  Medico Jefe del Area de Cirugía Pediátrica del Hospital San Bartolomé de  Lima.

El director del colegio  Mercedes Indacochea, Luis  Ruiz  Diaz,dijo que  los alumnos agresores  son de su  misma  aula y  ya están plenamente  identificados  los  tres estudiantes de  11 y 12 años que agredieron a  este menor, sin embargo no especifico cual seria la sanción que les seria  impuestas  a estos   malos  estudiantes  que han dejado a  su compañero casi al borde de la muerte.


Comentarios