ASALTAN BURDEL "EL MANZANO" EN HUACHO : LADRONES DEJARON CALATOS A PROSTITUTAS Y PARROQUIANOS



Cortesía del portal : Huachoenlinea.com

No se imaginaron que una noche de placer lujuria, terminara en una pesadilla. Diez delincuentes encapuchados con armas de largo y corto alcance asaltaron y desvalijaron a los parroquianos, damas de compañía del prostíbulo conocido como el “manzano” a la altura del km 145 de la panamericana norte al este de Huacho.

Una  voz ronca a viva voz grito en el pasillo “esto es un asalto y colaboren…” . Los ladrones tomaron por asalto el local, encañonaron al vigilante de la puerta de ingreso, redujeron al personal de cobranzas y administrativos para luego romper las puertas y sacar a los clientes, mucho de ellos desnudos, fueron sacados y obligados estar en los pasillos en medio de las luces rojas.

Fueron 12 minutos aproximadamente. aterradores que vivieron las féminas que fueron sacadas desnudas y despojadas de su ganancia del día, de sus “esfuerzos durante la jornada del fin de semana”.

Asimismo, los clientes asiduos, fueron víctimas de golpizas al resistirse al robo, además se llevaron sus celulares, zapatillas, ropas, casacas, relojes, e inclusive dos jóvenes fueron golpeados con la cacha de las pistolas.

Según, la denuncia interpuesta en la comisaria de Cruz Blanca, al menos 30 féminas que ofrecen su servicio de dama de compañía se les despojó de alrededor de 300 soles a cada una, dinero de la administración y de los parroquianos, llegando a un aproximado de 15 mil soles los que se llevaron los ladrones, para fugar caminando por la parte posterior.

Es el segundo robo que se registra durante el presente año al lenocinio “El Manzano”, no se descarta un acto de envidia empresarial, según contaron las propietarias del local.

Comentarios