Alcalde de Hualmay inaugurará la obra de asfaltado en la calle San Martín de Porres




Con la finalidad de seguir modernizando el distrito de Hualmay, la actual gestión municipal que dirige el alcalde Eddie Jara Salazar viene ultimando los trabajos de asfaltado en la calle San Martín de Porres con un presupuesto ascendente a los 496 nuevos soles.

Con el apoyo de maquinarias pesadas el municipio de Hualmay viene realizando actualmente los trabajos de nivelación en esta importante arteria que une al jirón Mateo Pumacahua con la carretera Panamericana Norte. La obra de asfaltado en la mencionada vía se viene ejecutando mediante la modalidad de administración directa en una longitud de 650 metros lineales lo cual equivale a un área de 5,400 metros cuadrados.

Al igual que los demás sectores del distrito hualmayuno la calle San Martín de Porres había sido olvidada durante muchos años y se encontraba en mal estado. Ahora lucirá totalmente diferente. Los vecinos de este lugar podrán disfrutar por fin de una avenida completamente modernizada con pistas pavimentadas y debidamente señalizadas, veredas de concreto y sardineles con plantas ornamentales.

El alcalde Eddie Jara Salazar señaló que su distrito viene mejorando progresivamente gracias al trabajo conjunto que continúan desarrollando las autoridades ediles conjuntamente con los pobladores hualmayunos. “En lo que respecta a obras de infraestructura ya hemos asfaltado 26 calles, pero sabemos que aún nos falta mucho por hacer en nuestra jurisdicción,” manifestó el burgomaestre distrital. Asimismo anunció que esta obra será entregada a su pueblo durante las actividades celebratorias por el 94° Aniversario del Distrito de Hualmay.


Comentarios