Serenazgo de Santa María sorprende a menores de edad con 'pacos' de marihuana



Los efectivos del Serenazgo de Santa María y de la Policía Nacional intervinieron a 4 sujetos, entre ellos a 3 menores de edad, encontrándose entre sus pertenencias 'pacos' de marihuana y bebidas alcohólicas, ellos se trasladaban en actitud sospechosa por la I etapa de San Bartolomé a bordo de una mototaxi.

Estas personas fueron puestos a disposición de la comisaría de Cruz Blanca para las investigaciones correspondientes, se conoció que la cantidad de esta hierba alucinógena incautada, sirve para armar más de 10 'cigarrillos', además de hallaron pipas artesanales, que sería utilizada para drogarse.


Los intervenidos intentaron darse a la fuga en la mototaxi de color roja de placa C4-8513, siendo alcanzados por la camioneta de serenazgo, siendo identificados luego como Alex Rojas Cachagua (22) conductor del vehículo, y los menores de iniciales J.J.V. (16), E.V.P. (17), C.J.V. (16).

Los vecinos del lugar felicitaron la oportuna respuesta del Cuerpo de Serenazgo, señalaron que han disminuido considerablemente los robos y asaltos que se hacían en estos vehículos menores, perpetrados en su mayoría por jóvenes en estado de drogadicción.
Continúan los patrullajes conjuntos en Santa María 

De otro lado, se viene realizando cada fin de semana, patrullaje integrado por el Serenazgo de Santa María, Policía Nacional y la gobernación, garantizando la seguridad y tranquilidad en el distrito campiñero.

A la fecha se han intervenido locales nocturnos, parques públicos y lugares por donde hay poca iluminación, de esta forma se busca disminuir las acciones delictivas y exhortar a los propietarios de locales comerciales a no vender bebidas alcohólicas a menores de edad.

Comentarios