SANTIAGO CANO Y LA CORRUPCIÓN




Hace bastante tiempo se viene  cuestionado al entorno de amigos  funcionarios del Alcalde Santiago Cano La Rosa, se rumorea corrupción en los pasillos de Palacio Municipal , se ha puesto al descubierto en algunos caso los indicios de riqueza externa de sus funcionarios.

En publico se le ha escuchado al alcalde decir que si le traen pruebas de corrupción , sera el primero en en expectorar la corrupción de la municipalidad.

Pero  lo cierto es que la corrupción siempre esta muy cercana a él , como autoridad sabiendo que los funcionarios con los que trabaja se encuentran involucrados en denuncias de corrupción , lo mas lógico seria señor alcalde que ud. no se involucre con ellos, al menos hasta que se pruebe la honestidad de estos.

Sin embargo, el alcalde provincial quiere vendernos la imagen de que tiene un buen corazón , es humilde y dadivoso , sera tal vez por eso que perdonó y le dio carta libre para que regrese aunque sea  de lejitos al cuestionado funcionario  Exiel Aranda Bázalar    que salio expectorado de la gestión a inicios de su mandato, luego que se hiciera publico un audio y posterior denuncia por estafa  contra su amigo y funcionario Exiel Aranda,  pero luego  al parecer terminado el escándalo  lo habría perdonado y hasta lo puso a trabajar en la oficina de su ex partido Alianza para el progreso.

Las denuncias  del gasolinazo que hizo su ex trabajador de confianza Edulfo Romero, por trafico de gasolina  y un sinnúmero de irregularidades en las que  se ha  visto involucrada la comuna provincial que  ud.  representa, han definitivamente dejado en la retina de la población a una gestión débil, languidenciente y corrupta .


El mas  claro ejemplo que deja abierta la suspicacia  es el caso de  su  jefe de logística Pedro Alvarado Hidalgo ,que se esta haciendo rico rápidamente gracias al puesto de trabajo que ud  le  dio alcaide lo puso en tan buen cargo que se ha comprado en menos de un año casa y carro nuevo


Entonces  es fácil creerle mas a los regidores Jacobo Avalos y a Arturo Uribe cuando denuncian irregularidades y sobrevaloración de precios sobre todo cuando se habla de las camionetas recién compradas para el serenazgo


Para la población es difícil creerle alcaide, así llore las veces que quiera cuando pasa el señor de los milagros

JEFE DE LOGÍSTICA  PEDRO ALVARADO SE ESTA CONSTRUYENDO UNA GRAN CASA , CON LA DE QUIEN , SI ANTES ERA UN TERRENO SEMI ABANDONADO Y DESDE QUE ENTRO  A TRABAJR A LA MUNI ,TIENE CARRO Y ESTA GASTANDO DINERO EN CONSTRUIR SU CASA DE TRES PISOS,  ACASO TANTO SE GANA EN LA  MUNI?






Comentarios