REGIDORA MUNICIPAL SCHAFFER RENUNCIA A COMISIÓN PERJUDICANDO LAS FESTIVIDADES PARA ANIVERSARIO DE HUACHO


FUENTE:  HUACHO QUERIDO

Al mismo estilo de su colega y líder Jacobo Avalos Dongo quien renunció a última hora a la comisión de Aniversario de Huacho en el 2011, la regidora provincial Helga Catherine Schaefer Ugarte, siguiendo sus pasos, renunció inexplicablemente a la Comisión Especial de Aniversario de Huacho 2012. 

Sólo en las sesiones de concejo muestra su interés por trabajar por el pueblo, pero a la fecha, es pobre la labor que desempeña como concejal, respondiendo a otros intereses, muy alejados al beneficio que debe obtener la comunidad, a quien le debe su elección.

Sorprendentemente, Catherine Schaefer –quien llega al cargo por el MODEP-, ha firmado el documento de su renuncia irrevocable, cuando ella fue propuesta por el Pleno de Concejo, a quien ahora deberá de rendirle explicación de su dimisión.

Una vez más se comprueba, la falta de compromiso y vocación de servicio de estas autoridades que sólo vienen politizando las acciones para justificar sus posturas, aunque el fondo de todo el problema es presionar para obtener usufructos personales.

El pueblo debe de exigir a estos enemigos del desarrollo de la provincia a cumplir con sus funciones de legislar, fiscalizar y representar. Y no confundir en hacer oposición por oposición, cuando está en juego el progreso de los pueblos.

Una perlita más de esta ex Decana del Colegio de Abogados y regidora del MODEP, es la falta de cumplimiento de sus responsabilidades al frente de la Comisión de Defensa Civil, la cual preside, pero que brilla por su ausencia en todos los Simulacros de Sismo, Capacitaciones del PNUD y Operativos. ¡Que fácil se llevan su dieta!

Vergüenza ajena sentiría el extinto alcalde Pedro Zurita Paz, de conocer la calidad de persona que integraba su lista al sillón municipal. Una cosa es desempeñar una exitosa labor profesional, con lo cual a cambio recibes dádivas económicas y otra es mostrar tu sensibilidad humana y vocación de servicio para quienes más lo necesitan... Sin recibir nada a cambio solo el agradecimiento de esa gente que desea mejorar su calidad de vida.

Comentarios