Ponen al servicio de la población moderno cargador frontal adquirido por la Municipalidad Distrital de Santa María




La Municipalidad de Santa María puso al servicio de la población un moderno cargador frontal adquirido recientemente para el mejoramiento de los caminos urbanos, del mismo modo se pondrá –próximamente- en funcionamiento un nuevo vehículo cisterna para atender con agua potable a los pueblos jóvenes del distrito campiñero.

El cargador frontal de 3 metros cúbicos de capacidad, empezó a realizar trabajos de mantenimiento, en esta oportunidad  en la Av. Bartolomé Pérez donde retiró los desmontes de tierra y niveló la vía para el mejor tránsito vehicular y de los vecinos de ese sector.

Los pobladores agradecieron al alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, por su rápida respuesta al pedido para realizar esta faena, indicaron que gracias a una reunión sostenida entre la autoridad edil y la comunidad se ha podido aclarar la duda con respecto a la instalación de la red matriz de agua potable, obra que está a próxima a culminar.

Mientras tanto, la autoridad edil manifestó que “estas unidades han sido adquiridas con recursos propios, con una inversión de más de medio millón de nuevos soles,  para eso, hemos hecho un ahorro que permita renovar nuestro parque automotor. El año pasado hemos comprado dos volquetes para el recojo de los residuos sólidos, luego tres camionetas para el serenazgo y ahora los hacemos con esta maquinaria pesada que será de mucha utilidad para la limpieza y mejora de los caminos”.

Asimismo, señaló que próximamente estará a disposición de los moradores, el vehículo cisterna de 30 metros cúbicos de capacidad.  “Fue parte de una oferta electoral y estoy cumpliendo, atendiendo con agua potable a sectores donde aún no cuentan con este servicio, como los asentamientos humanos”, culminó el alcalde campiñero.


Comentarios