MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA PERDERIA INCENTIVOS DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA PARA EL 2013 POR INCUMPLIMIENTO DE METAS


La Municipalidad Provincial de Huaura es una de las  que no ha cumplido las metas y perdería un incentivo de casi ,medio millón  de  soles , de acuerdo al reciente informe  emitido  por  el MEF.

El martes 16 de octubre del Pte., se ha publicado la Resolución Directoral Nº 025-2012-EF/50.01 del 15 de octubre del Pte. , emitida por la DGPP mediante la cual se aprueban los resultados de la evaluación del cumplimiento de las metas del PI, correspondiente al 31 de julio del 2012.

El 17 de octubre del Pte. se ha publicado un Comunicado, mediante el cual se indica que hasta el viernes 19 de oct. 2012, hora 04:30 P.M., las municipalidades podrán hacer observaciones a los resultados con oficio o correo, según las indicaciones dadas en el Comunicado.

La distribución del presupuesto para el próximo año privilegiará a los organismos estatales más eficientes en el gasto y en cambio no será tan generoso con los municipios, gobiernos regionales y ministerios cuyo nivel de gasto no es bueno. La eficiencia en la inversión de los recursos será uno de los principales criterios para la asignación presupuestal de 2013,



Comentarios