LO ASESINAN DE 07 BALAZOS CERCA A NIGHT CLUB



El crimen ocurrió alrededor de la 1:00 a.m. cerca al kilómetro 148,5 de la Panamericana Norte. El cadáver fue hallado cerca a un local nocturno


Un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado de siete balazos esta madrugada cerca de un local nocturno en el distrito de Santa María,Huacho, capital de la provincia de Huaura.

El sujeto, quien sería un empresario hasta ahora no identificado, recibió cinco disparos en el abdomen y dos más en el pecho, los cuales acabaron con su vida instantáneamente. El crimen ocurrió alrededor de la 1:00 a.m. y fue reportado al Serenazgo distrital de Santa María por los vecinos que oyeron el tiroteo.

El cuerpo fue hallado detrás del club nocturno “Boquitas”, ubicado a la altura del kilómetro 148,5 de la Panamericana Norte.

Agentes de la policía y de seguridad ciudadana acudieron al lugar, junto al fiscal Héctor Purisca, quien ordenó el levantamiento del cadáver, a las 4:00 a.m., y su traslado a la Morgue Central de Huacho. Las investigaciones continúan en la comisaría de Cruz Blanca.

Comentarios