GRAN ACOGIDA TUVO EL “II FESTIVAL DE LA TRUCHA PICOY 2012”

El Consejero Regional por la provincia de Huaura Ing. Marcial Palomino García Milla, asistió al “II Festival de la Trucha” realizado el último fin de semana en el centro poblado de Picoy distrito de Santa Leonor.

Dicho evento tuvo gran acogida donde se presentaron diversos platos elaborados a base de trucha como el Ceviche de Trucha, Chicharrón de Trucha, Trucha frita, entre otros.

Además, en este II festival se distinguió al Ing. Marcial Palomino, en reconocimiento a su acertada labor que viene cumpliendo en favor de la población de la Región Lima, sobre todo por su rol concertador con autoridades de los distritos alto andinos.

De otro lado, el Consejero Regional en el uso de la palabra exhortó al Presidente Regional Javier Alvarado, a iniciar en un corto plazo la construcción del Puente Usura, tras haber sido declarada en Estado de Emergencia hace un año por el Consejo Regional.

Así mismo, Marcial Palomino, se comprometió a trabajar coordinadamente con el alcalde del distrito de Santa Leonor Héctor Torres De La Cruz, para que se pueda ver realizado el proyecto de la Carretera Inter andina Picoy – Pucará, que consta de un tramo de 32 kilómetros y que de concretarse nos unirá con la hermana Región de Pasco abriendo de esta manera nuevos mercados para los pobladores de esta zona de la sierra.

En ese sentido, la autoridad regional saludó el trabajo que viene realizando el Alcalde Héctor Torres por su distrito, quien además inauguró el nuevo local comunal del Centro Poblado de Picoy, obra ejecutada por la Municipalidad Distrital de Santa Leonor.

Comentarios